Monday, April 27, 2009


Estimados colegas y amigos,
Saludos. El martes 5 de mayo 2009 a las 10:30 a.m. ofreceré una conferencia ilustrada sobre los hallazgos de mi proyecto de tesis doctoral la cual completé en enero de este año en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign titulada A Spaniard in New York: Salvador Dalí and the Ruins of Modernity 1940-1948. La actividad se llevará a cabo en el Museo Universitario Dr. Pío López Martínez de la Universidad de Puerto Rico en Cayey. Luego de la presentación habrá una sesión de preguntas y respuestas así que espero entremos en un diálogo ameno e interesante sobre la obra de este controversial artista.
¡Cuento con su asistencia!
Atentamente,
Dra. Gisela Carbonell-Coll

4 comments:

  1. Hola Gisela!

    Ojala que pudiera asistir a tu fascinante charla. Seguro que despierta mucho interes!

    Carmen

    ReplyDelete
  2. Pues luego la comentas en el blog y nos cuentas a todos sobre cómo te fue!! :-)

    ReplyDelete
  3. Estimada Sra Carbonell,
    Mi nombre es Mª Carmen. Soy estudiante de último curso de Historia del Arte por la Universidad de Córdoba, España; y estoy muy interesada en Salvador Dalí y su pintura, sobre todo de los años 40. He sabido recientemente de su tesis, así como de la charla "Revelaciones sobre Dalí", cuyo tema me parece sumamente interesante. En consecuencia, quisiera, si es posible, acceder a la lectura o conocimiento de su tesis, y al respecto agradecería pudiera ayudarme con algún dato que me facilitara hallarla publicada, etc. Por tal razón le hago llegar mi dirección de correo electrónico, por si tuviera la amabilidad de ayudarme en este aspecto. Es la siguiente: mcpalladio@hotmail.com. De antemano le pido disculpas por ponerme en contacto de este modo, pero desconocía por qué vía hacerle partícipe de mi situación. Esperando recibir alguna información, noticia o ayuda por su parte, reciba un agradecido y cordial saludo.

    ReplyDelete